viernes, 5 de febrero de 2010

Hoy os recomendamos Pudor de Santiago Roncagliolo

Un poco sobre Santiago...
Santiago Roncagliolo (Lima, 1975) ha vivido en México, Perú y España. Sus libros han vendido más de cien mil ejemplares y se traducen a más de diez idiomas. Su novela Abril Rojo (Alfaguara, 2006) lo convirtió en el ganador más joven del Premio Alfaguara de Novela. Pudor (Alfaguara, 2004) fue llevada al cine. Además ha escrito la novela de viaje El príncipe de los caimanes, el volumen de cuentos Crecer es un oficio triste, el reportaje La cuarta espada, guiones de cine y televisión, traducciones literarias y libros para niños. Colabora con la cadena de radio SER, el diario El País y otros medios en América Latina y Europa. En la actualidad, reside en Barcelona.


«El primer fantasma apareció el día de la muerte de la abuela. Pero ése sólo fue el primero

Lucy es una madre de familia que recibe anónimos pornográficos, Alfredo, el padre, va a morir en seis meses y nadie lo sabe. Mariana lucha contra la adolescencia mientras su hermano pequeno, Sergio, asegura que ve fantasmas. El gato está obsesionado con el sexo y el abuelo con recuperar la pasión y las ganas sentirse vivo.

Pudor es la novela cómica, original, dura, realista, con su punto fantasioso, engancha, fácil de leer, conmovedora a veces, con un final que no esperáis... ¡Nos encantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario