martes, 26 de enero de 2010

Mejores playas de América Latina


San Bernardo, Provincia de Buenos Aires, Argentina




Decidí presentarles algo muy muy agradable en nuestro invierno frío en Polonia. Supongo que es la tema adecuada con nuestros deseos.

En San Bernardo podemos encontrar palayas más bellosos en el mundo.
Ciudad del Sol y la Familia, San Bernardo, situada en el Partido de la Costa, hacia el sureste de la provincia de Buenos Aires, es también la villa balnearia más elegida por la juventud. Encantadoras playas, espacios verdes, actividades deportivas y recreativas, y una gran movida nocturna, esta zona costera convoca año a año a turistas deseosos de disfrutar al máximo del verano y su energía.




San Bernardo es un interesante espécimen de la harmonía y belleza procurada por una acertada combinación entre ambientes naturales y construcciones del hombre. La Plaza Don Bosco, convertida en uno de los paseos más fascinantes de la ciudad; y la Plaza de la Familia, capaz de incorporar a su frondosa arboleda espectáculos circenses y exposiciones artesanales; constituyen una clara muestra de esta maravilla paisajística de la costa bonaerense.




Hermanada con la vecina Mar de Ajó al estar unidas por la misma Avenida Costanera, presenta playas angostas donde miles de familias y jóvenes se dan cita para disfrutar el sol del verano argentino.
El clima de San Bernardo es del tipo templado agradable, con una temperatura media anual de 22ºC con máximas de 33ºC durante el mes más cálido.

Adaptado en: www.argentinaturismo.com

2 comentarios:

  1. cuando se ve estas fotografias, y lee esto, se hace calor, en estos dias de invierno. Queria estar ahora alli.

    ResponderEliminar
  2. He oído que las playas de América Latina son unas de las mejores del mundo.. Quizás las vea alguna vez.. ;)

    ResponderEliminar